Obituarios

DICIEMBRE 28

2016  La estrella de Singin’in the Rain Debbie Reynolds muere de un derrame cerebral a los 84 años, un día después de perder a su hija, la actriz Carrie Fisher, por un ataque cardíaco fatal.

2015  El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, muere de cáncer. Recibió el diagnóstico dos días después de cumplir 70 años y murió dos días después.

2003  Bajo fianza y en espera de juicio por cargos de haber abusado sexualmente de un adolescente, Michael Jackson proclama su inocencia en el programa 60 minutos y dice: “Estaba indignado. Nunca podría hacer algo así”.

1993  Shania Twain y el superproductor Mutt Lange se casan. En 2001, tienen un hijo llamado Eja, pero se divorcian en 2010 después de que Lange se juntara con la mejor amiga de Twain.

1983  Dennis Wilson de The Beach Boys muere después de zambullirse en agua muy fría en Marina Del Rey, Los Ángeles.

1981  El costo de un single de 45 rpm a dos canciones alcanza $ 1.98 (casi lo mismo que el costo de descargar dos canciones hoy).

1978  La encuesta anual de lectores y críticos de Rolling Stone acuerda que el álbum de The Rolling Stones Some Girls es el álbum del año.

1972  Mick Jagger visita Managua, Nicaragua, con su esposa Bianca, en busca de su madre después de un devastador terremoto reciente que cobró miles de vidas. Afortunadamente, la madre de Bianca está bien.

1968  El noveno álbum de estudio de The Beatles, The Beatles (también conocido como The White Album), llega al número 1 en Estados Unidos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =