Obituarios

DICIEMBRE 27

2016  La actriz Carrie Fisher, conocida por su papel icónico como princesa Leia en Star Wars, muere de un ataque al corazón a los 60 años. La hija de la actriz de Singin’in the Rain, Debbie Reynolds y la ex esposa de Paul Simon, también inspiró la canción de Blink-182 “A New Hope”: “Princesa Leia, ¿dónde estás esta noche? ¿Y quién está acostada a tu lado?”.

2014  Alicia Keys da a luz a un segundo hijo, Genesis Ali Dean, con su esposo Swizz Beatz.

2013  Vanessa Carlton se casa con John McCauley de Deer Tick en una ceremonia oficiada por Stevie Nicks.

1989  Chuck Berry es demandado por el ex cocinero de su restaurante, The Southern Air, en Wentzville, Missouri, quien afirma que Berry instaló cámaras ocultas en los baños de mujeres y recopiló los videos. Más de 200 ex clientes participan en una demanda colectiva contra Berry, que finalmente se resuelve fuera de los tribunales.

1980  Semanas después de su muerte, “(Just Like) Starting Over” de John Lennon pasa al # 1 en Estados Unidos.

1972  Matt Slocum (guitarrista principal de Sixpence None the Richer) nace en Nashville, Tennessee.

1969  El Disco Led Zeppelin II llega al # 1 en la lista de álbumes estadounidenses.

1969  “Some Day Will Be Together” de Diana Ross y The Supremes llega # 1 en los Estados Unidos, el último de sus 12 primeros lugares en esa lista. Es el último lanzamiento del grupo con Diana Ross, quien es la único miembro en cantar en el tema.

1963  El Sunday Times de Londres nombra a Paul McCartney y John Lennon los Compositores Sobresalientes de 1963.

1960  Al regresar de Hamburgo, Alemania, The Beatles tocan en un espectáculo en su ciudad natal de Liverpool, Inglaterra, con Chas Newby reemplazando a Stu Sutcliffe, que se queda en Alemania y nunca se une a la banda. El espectáculo recibe mucha atención y es una muestra temprana de Beatlemania.

1948  Larry Byrom (guitarrista de Steppenwolf) nace en Huntsville, Alabama.

1932  Con 6.200 asientos y un escenario que abarca 10.000 pies cuadrados, el teatro cubierto más grande del mundo de la época, Radio City Music Hall, abre en la ciudad de Nueva York con un espectáculo masivo de seis horas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =