Obituarios

DICIEMBRE 23

2015  El cantante Richard Marx se casa con la modelo y presentadora de televisión Daisy Fuentes. Marx estuvo casado anteriormente con la actriz / bailarina Cynthia Rhodes.

1999  Cristin Keleher, una música desempleada en Hawai, irrumpe en la casa de George Harrison en Maui y se hace sentir en casa, ordena pizza, bebe cerveza, lava la ropa y llama a su madre antes de que las autoridades lleguen para arrestarla. Eventualmente es acusada de allanamiento de morada y robo, y cumple cuatro meses. “Pensé que tenía una conexión psíquica con George”, dice ella.

1978 Rod Stewart lanza “Da Ya Think I’m Sexy” en los Estados Unidos.

1977  Cat Stevens se convierte al Islam y cambia su nombre a Yusuf Islam.

1967  John Lennon hace el primer contacto con su padre separado, Alf, en años: después de enterarse de que está enfermo, John le envía una nota de recuperación y un automóvil para que pueda visitar a su famoso hijo.

1964  Eddie Vedder (líder de Pearl Jam) nace como Edward Louis Severson III en Evanston, Illinois. El apellido Vedder proviene del apellido de soltera de su madre.

1961  Los Beach Boys hacen su debut en vivo, interpretando dos canciones durante el intermedio del concierto de Dick Dale en el Rendezvous Ballroom en Newport Beach, California.

1957  Simon & Garfunkel (entonces conocido como Tom & Jerry) lanzan su primer sencillo.

1956  Dave Murray (guitarrista de Iron Maiden) nace en Edmonton, Londres, Inglaterra.

1947  Tres científicos de Bell Labs en Nueva Jersey muestran el primer transistor, lo que lleva a la invención de radios “transistores” pequeños y portátiles. Los científicos ganan el Premio Nobel de 1956 por su trabajo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =