Obituarios

DICIEMBRE 22

2014  Joe Cocker muere de cáncer de pulmón a los 70 años en su casa en Colorado.

2002  Joe Strummer de The Clash muere de un ataque al corazón a los 50 años. The Clash son incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll unos meses más tarde.

1990  En el Teatro Moore en Seattle, Pearl Jam , todavía conocido como Mookie Blaylock, abre para Alice in Chains. Chris Cornell sube al escenario y pone a Eddie Vedder sobre sus hombros.

1995  Tres años después de su debut cinematográfico en The Bodyguard, Whitney Houston ofrece su segunda actuación como actriz en el drama romántico Waiting to Exhale de Forest Whitaker, liderando un elenco completamente afroamericano que incluye a Angela Bassett y Dennis Haysbert.

1987  Después de una noche de juerga con Robbin Crosby de Ratt y Slash de Guns N ‘Roses, el bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx sufre una sobredosis de drogas y su corazón deja de latir. Es declarado clínicamente muerto, pero vuelve a la vida.

1968  El cantante Eric Burdon deja The Animals para una carrera en solitario.

1967  The Graduate, protagonizada por Anne Bancroft y Dustin Hoffman, se estrena en los cines estadounidenses. Se genera una banda sonora muy exitosa con canciones de Simon & Garfunkel, incluyendo “Mrs. Robinson”.

1949  Los gemelos Maurice y Robin Gibb nacen en Douglas, Isla de Man, y se crían en Manchester, Inglaterra. Se unen al hermano mayor Barry para formar los Bee Gees.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =