Obituarios

DICIEMBRE 21

2019  “All I Want For Chritmas Is You” de Mariah Carey llega al # 1 en la lista Billboard por primera vez, 25 años después de su primer lanzamiento en 1994.

2014  Con el matrimonio homosexual ahora legal en Inglaterra, Elton John se casa con David Furnish, exactamente nueve años después de que se unieran en una ceremonia civil.

2012  Lee Dorman (bajista de Iron Butterfly) muere en Laguna Niguel, California, a los 70 años.

2005  Elton John y su compañero David Furnish participan en una ceremonia civil (el matrimonio homosexual no es legal en Inglaterra) para hacer oficial su unión. Los invitados a la ceremonia, que tiene lugar en Windsor, Inglaterra, incluyen a George Michael, Sharon Stone, y Ozzy y Sharon Osbourne. Nueve años después, con el matrimonio homosexual legal, se casan.

2000  El Chicago Sun-Times se convierte en el primer periódico en publicar una historia que detalla los presuntos delitos sexuales de R. Kelly con niñas menores de edad.

1991  “Bohemian Rhapsody” vuelve al número 1 en las listas del Reino Unido después de la muerte de Freddie Mercury y permanece allí durante cinco semanas. En Estados Unidos, la canción adquiere nueva vida al año siguiente cuando se usa en la película Wayne’s World.

1989  Carlos Santana y su esposa Debbie le dan la bienvenida a su hija Angélica Faith.

1974  “Cat’s In The Cradle” de Harry Chapin llega al # 1 en los Estados Unidos.

1970  La música y la política se dan un encontronazo cuando Elvis Presley se reune con el presidente Richard Nixon en la Casa Blanca. Una famosa foto de los dos saludándose horroriza a muchos fanáticos de Elvis.

1959  Chuck Berry es arrestado cuando una niña de 14 años que trajo de Texas para trabajar en su club de St. Louis lo denuncia a la policía. Berry cumple 20 meses de prisión por transportar a una menor a través de las fronteras estatales.

1940  Frank Zappa nace en Baltimore, Maryland.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =