Obituarios

DICIEMBRE 18

1998  Se abre el restaurante Cooper’stown de Alice Cooper en Phoenix. Para celebrarlo, Cooper se presenta con sus compañeros de banda originales Michael Bruce y Neal Smith , la primera vez que los tres han estado juntos en el escenario en 24 años.

1981  El concierto de Rod Stewart en el Foro de Los Ángeles se transmite vía satélite a una audiencia estimada en 35 millones. Tina Turner se une a Stewart para interpretar “Hot Legs”.

1981  En su 38 cumpleaños, Keith Richards toca con The Rolling Stones en un espectáculo en Hampton, Virginia, cuando un fanático se avienta al escenario. Keith lo ve venir y lo golpea con su guitarra. Mientras la seguridad interviene, Richards vuelve a ponerse la guitarra y continúa tocando.

1980  Christina Aguilera nace en Staten Island, Nueva York. Se crió en los suburbios de Pittsburgh, Pensilvania, y finalmente consigue un contrato discográfico gracias a una interpretación poderosa de “Reflection”, la canción principal de la película de Disney Mulan.

1972  DJ Lethal (de Limp Bizkit , House of Pain) nace como Leor Dimant en Riga, Letonia, y finalmente se instala en Nueva York.

1963  “I Want To Hold Your Hand” reemplaza a “She Loves You” en el puesto número 1 en la lista de singles del Reino Unido.

1943  El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, nace en Dartford, Kent, Inglaterra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dos =