Obituarios

DICIEMBRE 16

2007  Beyoncé llega al # 1 en Estados Unidos con el sencillo “Irreplaceable”, que pasa unas asombrosas 10 semanas en el primer puesto.

2003  Shania Twain se convierte en la primera mujer con tres álbumes certificados Diamante en ventas cuando se certifica su cuarto álbum, Up! , con 10 millones en ventas. Su segundo y tercer álbum, The Woman in Me (1995) y Come On Over (1997) también fueron certificados diamante en ventas.

2000  Eminem consigue su segundo # 1 en Reino Unido cuando “Stan” encabeza la lista. La canción, que cuenta la historia de un fanático trastornado y obsesivo, la canción de Dido “Thank You” se fusiona con Stan, dándole un gran impulso en Estados Unidos.

1993  El concierto Unplugged de Nirvana se transmite por MTV. Una mirada rara a la banda en un entorno acústico, es una de las últimas actuaciones de Kurt Cobain, ya que fue encontrado muerto menos de cuatro meses después.

1981  Ray Charles recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1971  Michael McCary (original voz de bajo de Boyz II Men) nace en Filadelfia, Pensilvania.

1966  Se lanza el primer sencillo de Jimi Hendrix: “Hey Joe”. La canción trata sobre un chico que le dispara a su “anciana” después de atraparla haciendo trampa.

1960  George Harrison, de 17 años, es deportado de Alemania por ser demasiado joven para actuar con The Beatles.

1946  Benny Andersson (de ABBA) nace en Vällingby, Suecia.

1770  Ludwig van Beethoven nace en Bonn, Alemania.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =