Obituarios

DICIEMBRE 13

2008  El guitarrista de The Eagles, Joe Walsh, se casa con Marjorie Bach, lo que lo convierte en cuñado de Ringo Starr, quien está casado con la hermana de Marjorie, Barbara.

2003  Jack White, líder de The White Stripes, ataca al líder de Von Bondies Jason Stollsteimer en un club nocturno de Detroit, posiblemente porque Stollsteimer habló mal de White en la prensa. Tres meses después, White se declara culpable de asalto y agresión y se ve obligado a pagar $ 750 y tomar clases de manejo de la ira.

1985  Phil Collins, cuya canción “In The Air Tonight” se utilizó en el episodio piloto de Miami Vice, interpreta a un traficante de drogas en el episodio “Phil The Shill”.

1981  La cantante principal de Evanescence, Amy Lee, nace en Riverside, California. Su futuro compañero de banda, Ben Moody, la escucha tocar una melodía de Meat Loaf en el piano mientras los dos asisten a un campamento juvenil en Little Rock, Arkansas, en 1994. Al año siguiente, nace Evanescence.

1975  Tom DeLonge (guitarrista, co-vocalista de Blink-182) nace en Poway, California.

1967  En el Shrine Exhibition Hall de Los Ángeles, los Grateful Dead interpretan “Dark Star” por primera vez. La canción se convierte rápidamente en una de las canciones más veneradas en su catálogo en vivo, un conducto para jams extensos que se convierten en parte de la tradición Dead. La versión de estudio de la canción tiene solo 2:44.

1966  Jimi Hendrix, que está ganando impulso rápidamente en Inglaterra, hace su primera aparición en la televisión del Reino Unido cuando actúa en Ready Steady Go .

1948  Ted Nugent nace como Theodore Anthony Nugent en Detroit, Michigan.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =