Obituarios

DICIEMBRE 12

2014  Nick Cannon solicita el divorcio de Mariah Carey. La pareja se casó en 2008 y tuvo dos hijos, los gemelos Monroe y Marruecos.

1985  En su 45 cumpleaños, Dionne Warwick recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1985  Ian Stewart, el teclista original de The Rolling Stones , muere de un ataque al corazón en Londres, Inglaterra, a los 47 años. Stewart se retiró del grupo porque su imagen no les convenía. Se convirtió en el administrador de ruta del grupo y tocó algunas de sus canciones.

1981  En un concierto de Journey en San Francisco, el cantante Steve Perry reúne a miembros del equipo de fútbol de los 49ers que están entre el público y los presenta como “los próximos campeones del Super Bowl”. Su predicción se hace realidad: los 49ers vencieron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl XVI.

1976  En un show en Lakeland, Florida, el guitarrista de Kiss Ace Frehley casi muere electrocutado cuando agarra una barandilla de metal en un set mal conectado, que envía una corriente a través de su cuerpo.

1974  El guitarrista de los Rolling Stones, Mick Taylor, deja la banda. Ron Wood finalmente lo reemplaza después de que varios candidatos son auditados.

1970  En un concierto de Doors en Nueva Orleans, Jim Morrison se presenta en vivo por última vez: su canción final es una versión abreviada de “Light My Fire”, que corta en frustración cuando las drogas y el alcohol han cobrado su precio. El cantante muere el 3 de julio de 1971.

1969  La película The Magic Christian de Ringo Starr / Peter Sellers se estrena en Londres.

1967  Un tribunal de apelaciones de Londres anula la sentencia de 9 meses que Brian Jones de los Rolling Stones había recibido por posesión de marihuana después de escuchar a psiquiatras que lo diagnosticaron con tendencias suicidas.

1966  Pink Floyd realiza su primer concierto, para el Oxfam Benefit en el Royal Albert Hall de Londres.

1964  “Mr. Lonely” de Bobby Vinton llega al # 1.

1940  Dionne Warwick nace Marie Dionne Warwick en East Orange, Nueva Jersey.

1915  Frank Sinatra nace como Francis Albert Sinatra en Hoboken, Nueva Jersey.

1901  Guillermo Marconi envía la primera señal de radio inalámbrica transatlántica.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =