Obituarios

DICIEMBRE 11

2012  El maestro del sitar Ravi Shankar muere durante una cirugía por un reemplazo de válvula cardíaca en San Diego, California, a los 92 años. Le sobreviven dos hijas, Norah Jones y Anoushka Shankar. Su hijo, el músico Shubhendra Shankar, murió en 1992.

2010  Joel Madden de Good Charlotte se casa con Nicole Richie en la casa del padre de Richie, Lionel Richie, en Los Ángeles.

1990  Led Zeppelin IV es certificado Diamante, con ventas de 10 millones en Estados Unidos.

1970  John Lennon lanza su álbum debut como solista, John Lennon / Plastic Ono Band.

1968  Los Rolling Stones graban su especial de TV Rock and Roll Circus de los Rolling Stones, y luego lo entierran durante casi 30 años.

1966  La banda de Elton John, Bluesology, abre para Little Richard en un show en Londres. Más tarde, Elton dice: “Cuando vi a Little Richard parado sobre el piano, con todas las luces, lentejuelas y energía, decidí que iba a ser un pianista de rock and roll”.

1961  Motown Records obtiene su primer # 1 en los Hot 100 cuando “Please Mr. Postman” de Marvellettes encabeza la lista.

1958  Nikki Sixx (bajista de Mötley Crüe) nace como Frank Carlton Serafino Feranna Jr. en San José, California.

1957  En lo que sigue siendo uno de los escándalos de celebridades más
impactantes, Jerry Lee Lewis se casa con Myra Gale Brown, de 13 años, quien era hija de su primo (y bajista), JW Brown. El matrimonio dura 14 años, pero daña gravemente la carrera de Lewis.

1954  Jermaine Jackson nace cuarto en la fila (después de Rebbie, Jackie y Tito) en el clan de la familia Jackson en Gary, Indiana.

1916  Pérez Prado, el “Rey del Mambo”, nace en Matanzas, Cuba.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =