Obituarios

DICIEMBRE 7

1996  “Un-Break My Heart” de Toni Braxton llega al número 1 en Estados Unidos durante las primeras 11 semanas.

1991  “Black Or White” de Michael Jackson llega al número 1 en Estados Unidos durante la primera de siete semanas.

1987  Aaron Carter nace en Tampa, Florida, en una familia que incluye a su hermano Nick Carter de Backstreet Boys . Aaron lanzará su álbum debut homónimo para cuando tenga 10 años.

1985  “Broken Wings”, de Mr. Mister, llega al número 1 en los Estados Unidos durante la primera de dos semanas.

1971  Paul McCartney & Wings lanza su álbum debut, Wild Life (Reino Unido).

1968  Los Grateful Dead tocan “Rosemary” en Bellarmine College en Louisville, Kentucky. A pesar de que la canción es una de las más populares entre los Deadheads, esta es la única vez que la banda la toca en vivo.

1968  El cantante principal Eric Burdon anuncia que The Animals dejará de fumar antes de fin de año. Burdon luego se une a la banda War .

1967  La Apple Boutique de los Beatles abre oficialmente sus puertas en 94 Baker Street en Londres. Siete meses después, cierran la boutique y regalan la mercancía restante.

1962  En un pub en Chelsea, los Rolling Stones realizan audiciones para escojer un bajista. Deciden que será Bill Wyman, ya que tiene un buen amplificador. Wyman no les dice que tiene una esposa y un hijo pequeño.

1957  La película “Jamboree”, con una escena en la que Jerry Lee Lewis interpreta “Great Balls of Fire”, se estrena en los cines. También aparecen en la película Fats Domino, Carl Perkins, Frankie Avalon y Connie Francis.

1956  Rock! ¡Rock! ¡Rock!, una de las primeras películas de Rock and Roll, se estrena en los cines. La película presenta al popular disc jockey Alan Freed junto con Chuck Berry, Frankie Lymon & the Teenagers y LaVern Baker.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =