Obituarios

DICIEMBRE 4

2013  REO Speedwagon, Styx, Richard Marx y Survivor tocan en el concierto “Rock to the Rescue” en Bloomington, Illinois para beneficiar a las víctimas de un tornado del 17 de noviembre en el área. El veterano guitarrista de REO Gary Richrath se une a la banda para tocar “Ridin ‘the Storm Out”, su primera aparición con el grupo desde que se fue en 1989. Es la última vez que toca con la banda, ya que muere en 2015.

1993  Frank Zappa muere de cáncer de próstata terminal a los 52 años en Los Ángeles, California.

1988  En Akron, Ohio, Roy Orbison toca su último concierto (su última canción: “Running Scared”). El legendario cantante muere de insuficiencia cardíaca dos días después.

1980  Led Zeppelin lo hace oficial: no continuarán después de la muerte de su baterista, John Bonham. Nunca se vuelven a formar, pero hacen algunos shows con Jason Bonham siendo reemplazando por su padre.

1975  Kiss gana su primer álbum de oro con “Alive!”

1969  Jay-Z (Shawn Corey Carter) nace en el proyectos de vivienda Marcy Houses en Brooklyn, algo que nos recordará muchas veces en sus raps.

1969  El álbum debut homónimo de Santana es certificado Oro.

1965  “Turn! Turn! Turn!” De The Byrds llega al # 1 durante la primera de tres semanas. Escrita por el cantante de folk Pete Seeger, sus letras provienen del libro de la Biblia Eclesiastés.

1956  En el Sun Studio en Memphis, Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis tocan juntos algunas canciones. Johnny Cash aparece más tarde para completar lo que se conoce como el “Cuarteto del millón de dólares”.

1951  Nace Gary Rossington en Jacksonville, Florida. Se convierte en miembro fundador y guitarrista de Lynyrd Skynyrd y Rossington-Collins Band. Rossington es incluido en el Saloń De La Fama Del Rock en 2006 como miembro de Lynyrd Skynyrd.

1944  Dennis Wilson (de The Beach Boys) nace en Inglewood, California.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =