Obituarios

DICIEMBRE 3

2015  Scott Weiland (Stone Temple Pilots) muere a los 48 años cuando sufre un paro cardíaco en su autobús turístico en Bloomington, Minnesota, donde su banda The Wildabouts está programada para presentarse.

1992  Mick Jagger y Keith Richards confirman los rumores de que Bill Wyman, su bajista desde 1962, dejará The Rolling Stones.

1981  En un show en Hartford, Connecticut, AC / DC tiene prohibido disparar sus cañones durante “For Those About To Rock (We Salute You)”, mientras la policía hace cumplir una ordenanza que prohíbe el armamento en el escenario.

1979  Antes del concierto de The Who en Riverfront Coliseum en Cincinnati, 11 personas mueren pisoteadas y docenas resultan heridas por ingresar de prisa al estadio. Al igual que muchos conciertos del día, no hay asientos reservados, una práctica conocida como “asientos de festival”. La controversia resultante (y las demandas) obligan a los promotores a repensar esta práctica.

1976  Durante la sesión de fotos para la portada del álbum “Animales” de Pink Floyd, se escapa un cerdo inflable de 40 pies fotografiado en Battersea Power Station en el río Támesis en Londres. Se advierte a los pilotos en el área de un cerdo suelto en los cielos, que alcanza una altura de 18,000 pies antes de descender.

1976  Bob Marley recibe un disparo en la parte superior del brazo cuando unos intrusos asaltan su casa en Kingston, Jamaica, intentando asesinar al cantante. El ataque fue motivado por la política, ya que las elecciones en Jamaica estaban a días de distancia y Marley era visto como un apoyo al partido gobernante. Marley se recuperó por completo y nunca le quitaron la bala, ya que le dijeron que la operación podría hacer que perdiera movimiento en los dedos.

1971  Nace Montell Jordan, cantante de “This Is How We Do It”, en Los Ángeles, California.

1968  El disco de Iron Butterfly “In-a-Gadda-da-Vida” es certificado oro en ventas.

1966  Después de haber sido condenado por posesión de heroína y marihuana, Ray Charles recibe una sentencia suspendida de cinco años y una multa de $ 10,000.

1965  Los Beatles lanzan Rubber Soul (Reino Unido).

1961  Los Beatles conocen a Brian Epstein por primera vez, en su tienda de discos de Liverpool, NEMS. Más tarde, a las seis de la tarde, se reúnen nuevamente para discutir el manejo del grupo por parte de Brian.

1948  Ozzy Osbourne nace como John Michael Osbourne en Birmingham, Inglaterra. Se convierte en el cantante principal de Black Sabbath .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =