Obituarios

DICIEMBRE 2

1999  Jay-Z apuñala al ejecutivo discográfico Lance “Un” Rivera en una fiesta en el Kit Kat Klub de Manhattan, creyendo que Rivera pirateó su álbum “Vol. 3 … La vida y los tiempos de S. Carter”. El rapero se declara culpable de agresión por delito menor y es sentenciado a tres años de libertad condicional.

1995  “One Sweet Day”, del dúo de Mariah Carey con Boyz II Men, llega al # 1 en el Billboard Hot 100 y ocupa el primer lugar por un récord de 16 semanas.

1983  El video “Thriller” de 14 minutos de Michael Jackson se estrena en MTV. Dirigido por John Landis, el cortometraje muestra a Michael Jackson convirtiéndose en un hombre lobo y liderando una rutina de baile con muertos vivientes.

1981  Britney Spears nace en McComb, Mississippi. Ella se crió en Louisiana.

1978  Nelly Furtado nace en Victoria, Columbia Británica, Canadá, de padres portugueses.

1972  El tema de The Temptations “Papa Was A Rolling Stone” llega al # 1 en los Estados Unidos. Con 6:58, es uno de los sencillos más largos en la lista de éxitos.

1969  En Bristol, Inglaterra, George Harrison se une a la gira Delaney & Bonnie and Friends como guitarrista, convirtiéndose en la primera gira de un Beatle desde 1966.

1969  En el camino hacia su fatídico concierto de Altamont del 6 de diciembre, The Rolling Stones se detienen en Muscle Shoals Sound Studios en Alabama, donde pasan tres días grabando las canciones “Wild Horses”, “You Gotta Move” y “Brown Sugar”.

1967  “Daydream Believer” de los Monkees llega al # 1 en Estados Unidos durante la primera de cuatro semanas.

1960  Rick Savage (bajista de Def Leppard) nace en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =