Obituarios

DICIEMBRE 1

2012  Antonio de la Rúa, ex novio (y ex gerente de negocios) de la estrella del pop latina Shakira, presenta una demanda por $ 100 millones en su contra. La demanda alega que Shakira no habría tenido el éxito que ella habría tenido sin su ayuda, y de la Rua busca una compensación por su trabajo de gestión.

2006  La revista GQ nombra a Kid Rock y Pamela Anderson “La Pareja De Recién Casados ​​Del Año”, pero cuando la revista llega a los quioscos, la pareja ya está divorciada.

1997  Usando una técnica llamada respiración circular, Kenny G establece el récord mundial Guinness para la nota más larga que se mantiene en un instrumento de viento cuando la mantiene durante 45 minutos y 47 segundos. En 2017, el músico nigeriano Femi Kuti rompe el récord, llegando a 51:35

1992  Duran Duran lanza el single “Ordinary World” antes de lo planeado después de que la transmisión por radio creara una gran demanda. La canción alcanza el número 3 en los Estados Unidos, su mayor éxito allí desde “Notorious” en 1986.

1991  Pensando que hay 31 días en noviembre, el guitarrista de Alice in Chains, Jerry Cantrell hace que la banda se pierda su próxima presentación para Van Halen en Memphis.

1977  Brad Delson (guitarrista principal de Linkin Park) nace en Agoura, California.

1976  Los Sex Pistols aparecen en el programa “Today” en la televisión regional de Londres como un sustituto de última hora de Queen . Después de ser molestados por el presentador Bill Grundy, maldicen en repetidas ocasiones, incluyendo la temida palabra “F”, que marca la primera vez que se profanan blasfemias flagrantes en la televisión británica.

1971  John Lennon lanza “Happy Xmas (War Is Over)” en los Estados Unidos.

1959 Chuck Berry conoce a una joven llamada Janice Escalanti en Juárez, México (su banda tiene un show en El Paso esa noche). Después de enterarse de que es una fugitiva, Berry la invita a la gira y la lleva de regreso a St. Louis para trabajar en su restaurante. Mala idea: tiene solo 14 años, lo que pone a Berry en violación de una ley contra el transporte de menores a través de las fronteras estatales. Como no llegan un acuerdo, ella va a la policía, que arresta a Berry. Él termina cumpliendo 20 meses en la cárcel.

1944 John Densmore (baterista de The Doors) nace en Los Ángeles, California.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =