Obituarios

NOVIEMBRE 29

2004  Lanzamiento del disco de Green Day “Boulevard of Broken Dreams”.

2001  George Harrison sucumbe al cáncer de pulmón a los 58 años. Sus últimas horas las pasa con su esposa, su hijo y el músico Ravi Shankar.

2000  El pianista de toda la vida de Chuck Berry, Johnnie Johnson, demanda a la leyenda del rock, alegando que escribió la música para 52 de los clásicos de Berry. La demanda es rechazada por un juez que dictamina que el plazo de prescripción se ha agotado para cualquier reclamo.

1986  “You Give Love A Bad Name”, de Bon Jovi, pasa al número 1 en los EE. UU. Y le da al grupo su primer gran éxito.

1979  Los cuatro miembros originales de Kiss tocan por última vez juntos antes de su “primera ruptura”.

1979  “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” de Michael Jackson se certifica Oro en ventas.

1975  “Bohemian Rhapsody” de Queen alcanza el puesto # 1 en el Reino Unido y permanece durante un récord de nueve semanas. En Estados Unidos, se convierte en el primer éxito del grupo en llegar al Top 10 alcanzando su punto máximo en el # 9 el 24 de abril de 1976.

1975  “Fly, Robin, Fly” de Silver Convention alcanza el puesto número 1 en Estados Unidos durante la primera de tres semanas. La canción disco tiene muy pocas letras porque el grupo alemán no podía hablar inglés.

1969  “Come Together” de los Beatles llega al # 1 en el Hot 100.

1968  Jonathan Knight (New Kids on the Block) nace en Dorcester, Massachusetts. Él es el hermano mayor de su compañero miembro de NKOTB Jordan Knight y el miembro más viejo del grupo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =