Obituarios

NOVIEMBRE 28

1993  Jerry Edmonton (baterista de Steppenwolf) muere en un accidente automovilístico en Santa Ynez, California, a los 47 años.

1987  El éxito de Dirty Dancing “(I´ve Had) The Time of My Life” pasa al número 1 en Estados Unidos convirtiendo la película en toda un clásico bailable.

1984  Prince lanza “I would Die 4 U”, donde declara: “No soy una mujer. No soy un hombre. Soy algo que nunca entenderás”. En 1993, cambia su nombre a un símbolo que incorpora los signos masculinos y femeninos.

1979  Se incendia la casa de Ringo Starr en Los Ángeles.

1974  John Lennon hace su última aparición en un concierto cuando se une a Elton John en el escenario del Madison Square Garden, correspondiendo a la aparición de Elton en “Whatat ever Gets You Thru The Night” y pagando una apuesta que perdió: Elton apostó que “Whatever Gets You Thru The Night” alcanzaría el # 1 en los Estados Unidos, y cuando lo hizo, Lennon pagó su deuda. La pareja interpreta esa canción y también “I Saw Her Standing There” y “Lucy in the Sky With Diamonds” de The Beatles .

1974  El rapero Apl.de.Ap (de Black Eyed Peas) nace como Allan Pineda Lindo en Angeles City, Pampanga, Filipinas. Se muda a los Estados Unidos a los 14 años, donde es adoptado por el abogado Joe Ben Hudgens.

1968  John Lennon y Yoko Ono aparecen en el Tribunal de Magistrados de Marylebone, Londres, para responder a los cargos de posesión de resina de cannabis. Lennon se declara culpable y es multado con 150 libras y 20 guineas.

1964  El primer éxito de The Kinks, “You Really Got Me”, alcanza el puesto # 7 en Estados Unidos.

1962  Matt Cameron (baterista de Pearl Jam y Soundgarden) nace en San Diego, California.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =