Obituarios

NOVIEMBRE 27

2000  El rapero  Wu-Tang Clan de Ol´Dirty Bastard, es arrestado nuevamente en un McDonalds en Filadelfia despues de escapar de un centro de rehabilitación de drogas el pasado 17 de octubre.

1995  El disco de The Beatles Anthology I establece un récord de ventas en la primera semana de 1.2 millones de copias.

1991  El funeral de Freddie Mercury se celebra en Londres. Solo un pequeño grupo de amigos y familiares, incluidos los compañeros de banda Queen y Elton John están en el servicio privado. A pedido del cantante, su acompañante de toda la vida, Mary Austin, recoge sus cenizas; ella nunca revela su ubicación.

1990  MTV prohíbe el video de ” ustify My Love” de Madonna, que es demasiado provocativo para el canal. La cantante responde lanzando el video en VHS, que vende más de un millón de copias.

1982  Lionel Richie, quien ya ha superado el Hot 100 con su grupo Commodores (“Three Times A Lady”, “Still”) y con Diana Ross (“Endless Love”), alcanza el primer lugar por su cuenta con su primer sencillo, “Truly.”.

1981  Antes de compartir archivos por internet, existía la grabadora de doble cassette. En un esfuerzo por evitar que la gente haga copias de las cintas, se publican anuncios en la prensa británica que dicen: “La grabación casera está arruinando la música”.

1970  George Harrison lanza All Things Must Pass .

1968  El álbum debut homónimo de 1968 de Steppenwolf es certificado oro.

1967  Los Beatles lanzan Magical Mystery Tour en los Estados Unidos.

1969  Los Rolling Stones graban el concierto ¡Get Yer Ya-Ya´s Out! en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. En la audiencia está Jimi Hendrix, celebrando su cumpleaños 27 (sería el último).

1964  Mick Jagger es multado con 16 libras por delitos de mal manejo en Totenhall, Inglaterra.

1942  Jimi Hendrix nace como Johnny Allen Hendrix en Seattle, Washington.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =