Obituarios

NOVIEMBRE 26

2016  El departamento de policía de Kensington, hace una publicación en Facebook amenazando a los conductores ebrios con música de Nickelback. “Además de una fuerte multa, un cargo penal y un año de suspensión de manejo, también le daremos un regalo adicional de una copia de las canciones de Nickelback en el crucero camino a la cárcel”, se lee. El agente que lo publicó más tarde se disculpa.

2008  El álbum “Democracia china” de Guns ´N´Roses no logra cifras masivas de ventas durante la primera semana, y Axl Rose señala con el dedo a Dr. Pepper por no haber cumplido su promesa hecha en marzo de 2008, cuando la compañía de refrescos había ofrecido a todos en los Estados Unidos una lata de refresco gratis si Guns ´N´Roses lanzaba en 2008 el álbum que había sido anunciado por Axl Rose durante muchos años.

2002  El actor y gran admirador de Elvis, Nicolas Cage, se divorcia de la hija del Rey, Lisa Marie Presley, después de menos de cuatro meses, citando “diferencias irreconciliables”.

1994  Los hombres de Boyz II logran 14 semanas en el puesto número 1 con “I´ll Make Love To You”, empatando con “I Will Always Love You” de Whitney Houston para el # 1 más antiguo en la historia de Hot 100. El récord anterior también fue mantenido por Boyz II Men, con ” End Of The Road ” en el n.° 1 durante 13 semanas.

1991  Michael Jackson lanza Dangerous, su octavo álbum de estudio.

1983  Quiet Riot lanza “Metal Health” alcanzando el número 1 en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer álbum de heavy metal en alcanzar el primer puesto. Es uno de los seis álbumes que encabezan la lista en 1983, ya que Thriller (22 semanas) y Synchronicity (17 semanas) respiran la mayor parte del aire.

1976  Los Sex Pistols lanzan su sencillo debut, “Anarchy in the UK”, una explosión de punk rock subversivo que influye en las olas de músicos británicos.

1969  John Lennon trabaja en la última canción con los Beatles cuando mezcla “You Know My Name (Look Up The Number)” en Abbey Road Studios. La canción se usa como el lado B del single “Let It Be”.

1955  “Rock Around The Clock” de Bill Haley se convierte en el primer disco de rock and roll en alcanzar el número 1 en el Reino Unido, gracias a su inclusión en la película Blackboard Jungle .

1942  Casablanca, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, se estrena en el Hollywood Theatre de la ciudad de Nueva York. El romance de la Segunda Guerra Mundial revive una vieja canción de amor, “As Time Goes By”, e inspira el éxito de Al Stewart ” Year of the Cat “.

1939  Tina Turner nace como Anna Mae Bullock en Nutbush, Tennessee.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =