Obituarios

NOVIEMBRE 25

1997  El disco de 2Pac “RU Still Down? (Remember Me)” se publica póstumamente.

1992  En su primer papel en el cine, Whitney Houston interpreta a una diva del pop bajo la protección de Kevin Costner en The Bodyguard. Lo más destacado de la película es la versión de Houston de “I Will Always Love You”, que llega al # 1 tres días después del lanzamiento de la película.

1978  Tocando en The Spectrum en Filadelfia, el cantante principal de Aerosmith, Steven Tyler, es golpeado en la cara por una botella lanzada por la audiencia. La banda deja el escenario y el espectáculo se cancela después de que Joe Perry le dice a la multitud: “los amamos, pero no pueden arrojarnos cosas”.

1969  Como protesta contra la participación militar de Gran Bretaña en conflictos extranjeros, John Lennon devuelve su medalla MBE (Miembro del Imperio Británico), con una carta adjunta que dice, con malicia, “Su Majestad, estoy devolviendo este MBE en protesta contra la participación de Gran Bretaña en “Nigeria-Biafra”, contra nuestro apoyo a Estados Unidos en Vietnam, y contra ‘Cold Turkey’ que está bajando del los charts. Con amor, John Lennon de Bag”

1968  Cream toca en su último concierto en el Royal Albert Hall de Londres ante una multitud fanática de más de 10,000 personas que cantan “God save the Cream” cuando el grupo abandona el escenario. El show se lanza tres meses después como “Goodbye Cream”.

1966  The Jimi Hendrix Experience toca su primer show en el Reino Unido en el Bag O’Nails en Londres.

1965  Los famosos grandes almacenes de Londres, Harrods, abren para Los Beatles durante dos horas después del horario de cierre para permitir que los miembros del grupo hagan sus compras navideñas.

1961  Los Everly Brothers se presentan en Camp Pendleton, en el sur de California, para unirse a las Reservas del Cuerpo de Marines. Al enlistarse juntos, los hermanos se aseguran de que no sean reclutados y separados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =