Obituarios

NOVIEMBRE 23

2005  Una colección de poemas escritos por Bob Dylan en 1959 y 1960 cuando era estudiante en la Universidad de Minnesota se vende por $ 78,000 en una subasta. En los poemas por primera vez usa el nombre de Bob Dylan. El nació como Robert Zimmerman.

2002  Ray Manzarek y Robby Krieger de The Doors anuncian planes para volver a formarse con el cantante principal de The Cult, Ian Astbury, y el baterista de The Police, Stewart Copeland. Inicialmente se hacen llamar como “The Doors Of the 21st Century”, pero una demanda del baterista original, John Densmore (quien se negó a hacer una gira por la pérdida de su audición), los obliga a dejar de usar la palabra “Doors”. Cambian su nombre a “Riders on the Storm” como resultado del litigio.

1997  Michael Hutchence de INXS muere en una habitación de hotel de Sydney en lo que el forense dictaminó como un suicidio. El famoso líder tenía solo 37 años.

1994  Se lanza el tercer álbum de Pearl Jam, Vitalogy, pero solo en vinilo. Dos semanas después se emite en CD.

1990  Dos miembros de la banda de chicos puertorriqueños Menudo, Rubén Gómez (16) y Sergio González (18), son arrestados por posesión de marihuana en el Aeropuerto Internacional de Miami y despedidos del grupo. Esto hace poco para cambiar la dinámica de la banda, ya que Menudo regularmente trae miembros más jóvenes a medida que otros envejecen.

1989  En la película “Regreso Al Futuro Parte II”, Marty McFly se espía en su propio futuro, quien tontamente es llevado a hacer un negocio sombrío con su compañero de trabajo Douglas J. Needles, interpretado por Flea, el bajista de ​​los Red Hot Chili Peppers.

1986  “Human” de The Human League llega al número 1 en Estados Unidos.

1968  The Beatles lanzan The White Album, un álbum doble que contiene tanto el relajante “Blackbird” como el desconcertante “Helter Skelter”.

1968  En Irlanda, la cantante Marianne Faithfull, muy adicta a la cocaína, aborta lo que sería su segundo hijo, engendrado por su novio Mick Jagger.

1963  El presidente estadounidense John F. Kennedy es asesinado en Dallas, Texas. El incidente inspira varias canciones, incluyendo “In the Summer Of His Years” de Connie Francis y “Warmth of the Sun” de The Beach Boys.

1963  The Beatles lanzan su segundo álbum de estudio, With The Beatles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =