Obituarios

NOVIEMBRE 21

2006  Black Eyed Peas se llevan a casa tres premios en los American Music Awards 2006, celebrados en el Auditorio Shrine de Los Ángeles y transmitidos en vivo por ABC. Los Peas, que aceptan los premios vía satélite de Costa Rica, son nombrados grupo favorito en las categorías Soul / R&B y Rap/Hip-Hop, y se llevan los honores en Album Favorito por Monkey Business en el género de Rap/Hip-Hop.

2003  La guitarra acústica en la que George Harrison aprendió a tocar se vende en una subasta en Londres por 276,000 libras. El precio original de la guitarra: tres libras y media.

1997  Coolio y siete miembros de su banda 40 Thevz son arrestados y acusados ​​de robo y asalto en una boutique en la ciudad de Boblingen, Alemania. Los ocho están acusados ​​de agredir a una empleada en una tienda de ropa y robar ropa por valor de $ 2,000.

1995  Billie Joe Armstrong, de Green Day, es arrestado por hacer gestos indecentes a la audiencia durante un espectáculo en Milwaukee. Paga una multa de $ 141.50 por exposición indecente.

1995  Los Beatles lanzan Anthology I (incluida la canción inédita “Free As A Bird” y venden 450,000 copias el primer día).

1995  Los raperos Tupac Shakur y Tha Dogg Pound muestran su espíritu de acción de gracia al repartir 2,000 pavos en Los Ángeles.

1991  Aerosmith (versión animada) interpretan “Walk This Way” en el episodio “The Flaming Moe’s” de Los Simpson. La banda es uno de los primeros invitados musicales en la serie.

1990  Mick Jagger y la modelo/actriz Jerry Hall se casan en una ceremonia de seis horas en la isla de Bali. Cuando se separaron ocho años después, Jagger afirma que nunca se registraron y, por lo tanto, nunca se casaron. La pareja se decide por una anulación, con un pago lucrativo para Hall.

1987  “Mony Mony” de Billy Idol reemplaza “I Think We´re Alone Now” de Tiffany en el # 1 en los Estados Unidos. Ambas canciones fueron grabadas originalmente en los años 60 por Tommy James & the Shondells

1987  George Harrison tiene el # 2 en el Reino Unido con “Got My Mind Set On You”, mientras que Paul McCartney con All The Best es # 2 en la lista de álbumes. T’Pau mantiene a raya a estos Beatles, cuyo álbum Bridge of Spies y el sencillo “China In Your Hand” ocupan los primeros lugares.

1981  La colaboración Queen/David Bowie en el tema “Under Pressure” pasa al número 1 en el Reino Unido. Es el primer #1 de Queen “Bohemian Rhapsody”

1981  “Physical” de Olivia Newton-John llega al # 1 en los Estados Unidos. El sudoroso himno aeróbico se mantiene en el primer lugar durante 10 semanas, por lo que es el mayor éxito de 1981.

1980  Don Henley es arrestado después de llamar al 911 para salvar a una prostituta de 16 años que se había tomado una sobredosis de cocaína y la sustancia Quaaludes en su casa de Los Ángeles.

1975  En el Reino Unido, Queen lanza su cuarto álbum, A Night At The Opera, que contiene los éxitos “Bohemian Rhapsody” y “You’re My Best Friend”. El álbum se lanza en Estados Unidos el 2 de diciembre.

1968  Con la novia Yoko Ono a punto de abortar su primer hijo, John Ono Lennon II, John Lennon pide que se lleve una grabadora al hospital para que pueda registrar los latidos del corazón moribundo del bebé. Más tarde ese día, Yoko aborta; el bebé está enterrado en un lugar secreto y la grabación aparece en el álbum del dúo Unfinished Music No. 2: Life With The Lions como una canción llamada “Baby’s Heartbeat”, seguida de “Two Minutes Silence” por su muerte.

1965  Nace Björk Guðmundsdóttir en Reykjavík, Islandia. Después de ganar notoriedad con su grupo The Sugarcubes, se elevará a la fama como artista en solitario, utilizando solo su primer nombre.

1962  La 11ª película de Elvis Presley, Girls! ¡Girls! ¡Girls!, se estrena en los cines de EE. UU.

1960  George Harrison de los Beatles , de solo 17 años, es deportado de Hamburgo, Alemania, donde el grupo ha estado actuando en el club Kaiserkeller, a su Inglaterra natal. Los historiadores suelen culpar al dueño del club, Bruno Koschmider, quien pudo haber informado a las autoridades de la edad de George; Los Beatles en protesta le prendieron fuego al lugar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 7 =