Obituarios

NOVIEMBRE 19

2007  El guitarrista de Queen Brian May es nombrado Rector de la Universidad John Moores de Liverpool.

2002  Mientras saluda a los fanáticos desde el balcón de un hotel del quinto piso en Berlín, Michael Jackson sorprende a los espectadores al colgar a su hijo recién nacido, Prínce Michael II, al costado de la barandilla.

2002  Eminem llega al # 1 en el Hot 100 por primera vez cuando “Lose Yourself”, de su película 8 Mile , encabeza la lista.

1999  La cantante de pop Jewel cancela su concierto anticipado de Nochevieja en Anchorage, Alaska, citando, entre otras cosas, preocupaciones sobre posibles problemas de Y2K. Pero muchos habitantes de Alaska dicen que el verdadero problema es el aumento de los precios de las entradas. Al momento de la cancelación, solo se vendieron 1,000 de 8,000 boletos disponibles ($ 65- $ 99).

1998  Los fanáticos de Motley Crue pueden satisfacer todas sus necesidades de moda cuando la nueva tienda minorista de la banda, S’Crue, abre en 7201 Melrose Ave. en Los Angeles. La tienda almacena productos de las giras mundiales de la banda, ropa de las líneas de ropa del bajista Nikki Sixx y el vocalista Vince Neil, y todos los álbumes de Motley Crue.

1995  La primera entrega del documental The Beatles Anthology se transmite en ABC.

1992  R.EM toca en el 40 Watt Club en su ciudad natal de Athens, Georgia, su única aparición en un concierto de 1992.

1990  La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación despoja al Grammy de Mejor Artista Nuevo de 1989 a Milli Vanilli porque Rob Pilatus y Fabrice Morvan en realidad no cantaron en su álbum debut, “Girl You Know It’s True”. Es la primera vez que un Grammy ha sido revocado.

1983  Tom Evans de Badfinger se suicida. Ocho años antes, su compañero de banda Pete Ham murió de manera similar. La aclamada banda tuvo malos negocios con sus sellos discográficos, Apple y Warner Bros., que fueron un factor que contribuyó en sus muertes.

1982  Led Zeppelin lanzó su último álbum de estudio, Coda, una colección de canciones no utilizadas grabadas antes de que el baterista John Bonham muriera en 1980.

1968  En el escenario con The Supremes en el Royal Command Variety Performance en Londres, Diana Ross interrumpe el espectáculo con una súplica para una mayor comprensión interracial. Ella recibe una ovación de dos minutos por parte de la audiencia, que incluye a miembros de la familia real. La misma Reina Isabel II se pone de pie luego de la emotiva interpretación de Ross de la canción “Somewhere”.

1960  Matt Sorum (baterista de Guns´N´Roses) nace en el Condado de Orange, California.

1960  Mientras estaba en Los Ángeles durante el rodaje de su séptima película, Wild In The Country, Elvis Presley sufre un ataque de furia en la carretera, apuntando con un arma a un grupo de pasajeros que supuestamente lo insultaron desde otro automóvil.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =