Obituarios

NOVIEMBRE 15

2004  El álbum Come On Over de Shania Twain cuenta con el certificado de doble diamante de la RIAA, con más de 20 millones de copias vendidas en los Estados Unidos. Es solo el séptimo álbum en hacerlo, y el único de una artista femenina.

2000  Michael Abram, el nativo de Liverpool que irrumpió en la casa de George Harrison y lo apuñaló en un incidente a principios de año, es declarado inocente por razón de locura en Oxford Crown Court. Abram debe ser confinado a un hospital psiquiátrico por un período de tiempo indefinido.

1999  KoRn reproduce su álbum Issues (lanzado al día siguiente) de principio a fin en un lugar que no es conocido por este tipo de música: el Teatro Apollo en Harlem.

1994  TLC lanza su segundo álbum, CrazySexyCool, con los éxitos “Creep” y “Waterfalls”. El álbum más exitoso del grupo, vende más de 10 millones de copias en los Estados Unidos.

1990  El productor alemán Frank Farian admite que Milli Vanilli (Robert Pilatus y Fabrice Morvan) en realidad no cantaron en el álbum Girl You Know It’s True . Se produce un escándalo y el dúo es despojado del Grammy como Mejor Artista Nuevo.

1988  Después de llegar a lo más alto con su álbum debut de 1986, Licensed to Ill , Beastie Boys deja el sello y firma con Capitol Records.

1980  “Lady” , escrita por Lionel Richie, se convierte en el éxito número 1 de Hot 100 para Kenny Rogers. Se mantiene en la cima durante seis semanas.

1974  El líder de Nickelback, Chad Kroeger, nace en Alberta, Canadá.

1945  Frida (de ABBA ) nace como Anni-Frid Synni Lyngstad en Bjorkasen, Ballangen, Noruega.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =