Obituarios

NOVIEMBRE 13

2005  En su concierto en Anaheim, California, Paul McCartney toca “Good Day Sunshine”, que se transmite al espacio para despertar a los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional.

2004  Después de varios años de disputas, el grupo de rap A Tribe Called Quest vuelve a reunirse para un show en el festival Rock the Bells. También es la noche en que muere su amigo y compañero rapero Ol ‘Dirty Bastard del Clan Wu-Tang (nombre real Russell Tyrone Jones), quien muere a causa de una sobredosis de droga a los 35 años.

2001  Con la ayuda de Gloria Estefan, la cantante colombiana Shakira lanza su primer álbum en inglés, Laundry Service. Cuenta con el éxito Top 10 “Whenever, Wherever”.

1995  MC Hammer toca en un concierto benéfico en Moscú apoyando al partido “Nuestro hogar es Rusia”, que se enfrenta a la oposición en las próximas elecciones del partido comunista. Los comunistas afirman que Hammer simboliza la disparidad de riqueza y el consumismo insípido que Rusia debería evitar.

1992  90,000 personas asisten al concierto de Elton John en la Ciudad de México, el primero en el país.

1982  El álbum debut de Men at Work ,Business as Usual, llega al número 1 en Estados Unidos, donde permanece durante 15 semanas hasta que es destronado por Thriller de Michael Jackson .

1971  El album de Santana “Santana 3” llega al # 1.

1969  John Lennon compra la isla Dorinch en la costa de Irlanda e invita a cualquier hippie que desee vivir allí.

1965  Simple como Do-Re-Mi: la banda sonora de The Sound of Music, con Julie Andrews, llega al número 1 en Estados Unidos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =