Obituarios

SEPTIEMBRE 30

2012 Faith Hill se convierte en la primera artista country en estrenar una canción en Twitter cuando publica “American Heart”.

2010 Después de 10 años, se cierra el primer museo de John Lennon. Ubicado fuera de Tokio, se cierra porque Yoko Ono quiere que el espíritu de Lennon permanezca en movimiento y dice: “Si el Museo que alberga su espíritu nunca se moviera, sería una tumba, no un Museo”.

1997 U2 causó controversia durante su show en Tel Aviv, Israel, cuando el líder Bono pidió la liberación del encarcelamiento de Mordechai Vanunu el extécnico nuclear Israelí que reveló que Israel poseía un programa de armas y secretos nucleares.

1995 “Fantasy” de Mariah Carey se convierte en el segundo sencillo en debutar en el n.° 1 en el Billboard Hot 100 (el primero fue “You Are Not Alone” de Michael Jackson). Se mantiene en el primer puesto durante ocho semanas.

1989 Bette Midler recibe $ 400,000 en su demanda contra la Ford Motor Company, que hizo que su ex cantante de respaldo Ula Hedwig cantara el éxito de Midler “Do You Want To Dance” en un comercial de 1985 para Mercury Sable. El veredicto significa que las compañías no pueden imitar a propósito las voces de un cantante famoso en anuncios sin consentimiento.

1988 John Lennon recibe una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1750 Vine St.

1964 Robby Takac (bajista/vocalista de The Goo Goo Dolls) nace en Buffalo, Nueva York.

1955 James Dean muere en un accidente automovilístico a los 24 años. Dean muere casi al mismo tiempo que el rock and roll cobra vida (irónicamente la canción número 1 el día que muere: la versión de Pat Boone de “Ain’t That A Shame”).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =