Obituarios

SEPTIEMBRE 28

1995  En Boston el cantante Bobby Brown escapa con una herida en un tiroteo que mata al novio de su hermana y acribilla su auto.

1987  Hilary Duff nace en Houston, Texas.

1976  George Harrison, enfermo de hepatitis, es demandado por su sello estadounidense A&M, por no entregar su último álbum, “33 1/3”, a tiempo.

1968  El Single “Hey Jude” de los Beatles (respaldado con “Revolution”) llega al número 1 en Estados Unidos. Ocupa el primer lugar durante nueve semanas, el puesto más largo de cualquier single de los Beatles.

1968  Dewey Phillips, el DJ de Memphis que fue el primero en poner un disco de Elvis Presley en la radio, muere de insuficiencia cardíaca a los 42 años.

1968  Cuestionando el compromiso de la banda, Janis Joplin anuncia (a través de su manager, Albert Grossman) que se irá de Big Brother & the Holding Company. Su nuevo grupo, The Kozmic Blues Band, no dura mucho, y eventualmente graba como solista.

1967  El músico inglés Rory Storm (de Rory Storm y The Hurricanes) muere de una infección en el pecho a los 34 años.

1963  Jim Morrison es arrestado mientras asistía a la Universidad Estatal de Florida. Después de robar el sombrero y el paraguas de un policía, es acusado de hurto, resistirse al arresto, embriaguez pública y perturbar la paz.

1954  George Lynch (guitarrista de Dokken) nace en Spokane, Washington, pero se criará en Auburn, California.

1943  Nace Nick St. Nicholas (de Steppenwolf ) en Plön, Alemania. La familia de Nick huirá a Toronto, Canadá, luego de que la participación de su padre en la Operación Valkyrie, la misión fallida de derrocar a Adolf Hitler, convierte a su padre en un objetivo de asesinato.

1938  Ben E. King, que pasa tiempo con The Drifters antes de obtener un éxito en solitario con “Stand By Me”, nace en Henderson, Carolina del Norte.

1901  Ed Sullivan nace en Harlem, Nueva York. Antes de presentar su programa de televisión homónimo de larga duración que presenta a The Beatles y Elvis Presley, entre otros, trabajará como periodista deportivo para el New York Evening Graphic y columnista de teatro para el New York Daily News.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =