Obituarios

SEPTIEMBRE 22

2018  El álbum de Paul McCartney ,”Egypt Station”, alcanzó el puesto número 1 en Estados Unidos, su primer éxito en esa lista desde “Tug of War” en 1982.

2000  El rapero de Bone Thugs-N-Harmony , Flesh-N-Bone (Stanley Howse), es sentenciado en una corte de Los Ángeles a 10 años de prisión por asalto con un rifle AK-47 y posesión de un arma, lo cual es ilegal para un ex condenado. Howse enfrenta casi 20 años de prisión pero recibe una sentencia menor después de que sus abogados presenten evidencia de que fue un niño maltratado.

1998  White Zombie se separan esa noche. La bajista Sean Yseult confirma que el grupo de hard rock de 13 años ha decidido separarse.

1992  Bruce Springsteen graba un concierto para MTV Unplugged, pero se conecta después de la primera canción y hace el resto del set eléctrico. Cuando el episodio se transmite el 11 de noviembre, se anuncia como “MTV Plugged”.

1992  El vicepresidente Dan Quayle dice que las canciones del disco “2pacalypse now álbum” de Tupac Shakur “no tienen lugar en nuestra sociedad” y pide a las tiendas de discos que dejen de venderlo. Quayle tiene problemas con las letras de Tupac ya que muchas de las canciones del rapero tratan del racismo y la brutalidad policiales.

1990  Después de separarse del baterista original Chad Channing, Nirvana toca su único espectáculo con Dan Peters de Mudhoney a la batería (en el Motor Sports International Garage en Seattle). Él es reemplazado por Dave Grohl, quien se hará cargo de la batería de ahora en adelante.

1980  Nace la compañía Geffen Records.

1958  Joan Jett nace como Joan Marie Larkin cerca de Filadelfia, Pensilvania,. Se crió en Rockville, Maryland. Después de unirse a la escena musical como guitarrista de la banda de chicas punk The Runaways, pasa a formar “Joan Jett & the Blackhearts”. Su primer álbum es rechazado por los primeros 23 sellos discográficos a los que se le ofrecen, a pesar de contener el futuro éxito “I Love Rock And Roll”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =