Obituarios

SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE 5

2008  Subastan la primera Fender Stratocaster puesta en escena por Jimi Hendrix . La guitarra se vende por $ 575,000 al coleccionista Daniel Boucher, menos de los $ 1 millón pronosticados. Es una de las dos guitarras quemadas por Hendrix, la otra fue en el Monterey Pop Festival en 1967.

1992  Siguiendo la tradición de Billy Joel y David Bowie, John Mellencamp se casa con una supermodelo: Elaine Irwin.

1991  El guitarrista CC DeVille es expulsado de Poison después de sabotear su actuación en los MTV Video Music Awards al tocar ” Talk Dirty To Me ” en lugar de ” Unskinny Bop ” como estaba planeado. DeVille se vuelve a unir a la banda cinco años después.

1990  B.B. King recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1989  Soundgarden lanza Louder Than Love , el primer álbum de grunge en un sello importante (A&M).

1968  Brad Wilk (baterista de Rage Against The Machine ) nace en Portland, Oregon.

1967  Los Beatles graban ” I Am The Walrus “.

1966  John Lennon vuela a Alemania por su papel en la película How I Won the War , la única gran película no documental en la que actua. Su personaje usará anteojos los cuales usaría como base para sus gafas distintivas.

1964  El grupo británico The Animals alcanzó el número 1 en Estados Unidos con ” The House Of The Rising Sun “, una canción popular ambientada en Nueva Orleans sobre un burdel o una prisión.

1962  El gerente de los Beatles , Brian Epstein, visita la oficina del productor George Martin en Londres para escuchar el acetato de la primera grabación del grupo, ” Love Me Do “.

1946  El líder de la banda Queen Freddie Mercury nace como Farrokh Bulsara en Zanzíbar (un conjunto de islas frente a la costa de África).

1945  El rockero folklórico Al Stewart nace en Glasgow, Escocia. Se crió en Wimborne Minster, Dorset, Inglaterra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =